El proceso de elaboración

Aun hoy, disponiendo de nuevos y modernos procesos de elaboración, conseguir productos de primer nivel no sería posible sin mantener nuestro estilo tradicional, donde desarrollamos diferentes procesos como Selección en el campo, Selección In Situ en la propia fábrica, Preparación, Elaboración, Etiquetado y Distribución.

banner1

Selección

Lo primero, y no menos importante, es el minunicioso proceso de selección en la propia finca, ya que de aquí saldrá el producto final.

banner2

Ésta continúa con una segunda selección en la fábrica, pasando a siguientes fases sólo la materia considerada apta y de elevada calidad, pudiendo solo así garantizar productos de primer nivel.

Cortar y freir

Una vez seleccionada y lavada, se procede a ser cortada sin ser pelada, de ahí su peculiar aro externo rojizo. Ya cortada en finas rodajas, entra en la freidora donde llevará el tiempo justo y necesario para que nuestras Batatas Fritas adquieran un apetecible color dorado y un sabor único, inigualable.

Toque de sal

Una vez fritas y pasando el tiempo necesario para su escurrido, se le añadirá la sal justa para que combine el dulzón de nuestro producto con el salado añadido a través de la sal.

Envasar

Ya sólo nos queda su envasado, donde antes de entrar en el tren de envasado, se realiza un riguroso proceso de selección, pasando a este tren sólo las Batatas Fritas que su estado sea el óptimo.

Copyright © 2016. La flor de Teguise S.L. - Todos los derechos reservados.
LzTic: Diseño web en Lanzarote - Canarias